jueves, 28 de febrero de 2019

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Agregamos 2 ALUMNAS REGULARES que por error omitimos en el listado anterior:


Sede RESISTENCIA:
Sede Presidencia ROQUE SÁENZ PEÑA:
ESPÍNOLA, Silvia Analía                  277.233.273
ESCOBEDO,  Paola  Andrea               31.748.872


Recordamos que el PRIMER REQUISITO es contar con el 80% de ASISTENCIAS (7 módulos de 9). En respuestas a las consultas telefónicas y electrónicas detallamos:

ÁVALOS, Verónica Inés -  27.255.663  -  Tiene 4 INASISTENCIAS  (módulos 6 al 9)
BORDÓN, Analía Alejandra Marie -  24.762.516  -  Tiene 3 INASISTENCIAS (módulos 3 – 4 y 7)
GÓMEZ, Mariela Soledad -  32.427.733 -  Tiene 3 INASISTENCIAS (módulos 1 – 3 y 7)
GUTIÉRREZ, Verónica Analía -  30.943.789 -  Tiene 3 INASISTENCIAS (módulos 3 – 4 y 7)
JUÁREZ, Sarita Viviana -  20.881.958   -  Tiene 3 INASISTENCIAS (módulos 1 al 3)
MOREYRA, Melina Emilce -  32.433.292 -  Tiene 4 INASISTENCIAS (módulos 3 – 5 al 7)
SAUCEDO, Natalia Mariela Elizabeth -  32.557.194 -  Tiene 4 INASISTENCIAS (módulos 6 al 9)

10 comentarios:

  1. Hola quisiera saber mi inasistencia porque no aparezco en ningún listado. Ya me comuniqué por correo electrónico. Si pueden por favor responderme por este medio: ojedaoriana16@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes y yo siguo sin aaprecer en la lista soy Delivasich Perez Soraya Magali solamente tuve 1 sola falta que pasa que no aparesco en la lista para hacer el trabajo fianl ya hice el reclamo y no pasa nada todavia conmigo

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy en las mismas condiciones que mi compañeras ya le escribí al correo y nadie me responde soy Raquel Noemi Olivello no aparezco en lista para hacer el trabajo final tuve una sola falta espero su respuesta a la brevedad.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Nombre es Claudia Beatriz Navarro DNI 26554788; asistí a casi la totalidad de los encuentros y no aparezco en la lista. Sede Sáenz Peña. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola bunas tardes no aparesco en la lista y solo falte un sola vez.soy Ojeda gustavo Ariel.D.N.I.25 132.856

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola , quisiera solicitar por este medio , que revisen el listado ,ya que no aparezco ,siendo que asistí en todas las clases , soy ROBERTO MIQUEAS TALAVERA, DNI 38.123.159

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches. Padini, Maria y Paris, Antonella, tienen dos inasistencias. Por favor, quisiera que hagan revision de la lista en Saenz Peña, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tampoco aparezco en lista cuando en realidad falte 1 solo módulo creo que muchos estamos en la misma situacion, se supone que el objetivo de la diplomatura consiste en defender nuestros derechos que mejor manera de empezar a hacerlo,yo realice los reclamos más de 1 vez y no me responden nada, que mejor manera de mirar mejor la lista de asistencia.

    ResponderEliminar